Deportes

Javi Martínez Cosín, nuevo entrenador del Izarra

El técnico soriano de 27 años sustituye al frente del conjunto de Estella a Pablo Álvarez destituido la semana pasada

El nuevo entrenador del Izarra Javi Martinez Cosín / C.D. Izarra

Una semana ha tardado el Izarra en encontrar relevo en su banquillo para Pablo Álvarez. Será otro técnico joven, el soriano Javi Martínez Cosín, quien dirija a los de Estella hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia. A sus 27 años el nuevo técnico blanquiazul se estrenará el sábado en Las Gaunas ante la SD Logroñés. Martínez Cosín ya conoce la entidad izarrista al formar parte del cuerpo técnico hace dos años y además ha trabajado en la cantera de Osasuna, en el Lagunak, San Adrián o Urbasa.

El técnico compaginará su trabajo de preparador físico en un centro deportivo de Pamplona con la dirección de la plantilla de Estella. Por delante, ha señalado Martínez, tiene un reto “bonito y difícil”. “El Izarra es un equipo que no se lo pone fácil a sus rivales. Muy humilde y luchador con una plantilla muy buena y con experiencia. Espero que entre todos podamos sacar adelante al equipo”.

Como cada martes en SER Deportivos Navarra hemos analizado toda la actualidad de la segunda B foral con la victoria del Tudelano en el derbi ante un Promesas que plantó cara pese a jugar casi todo el partido en inferioridad, el empate de la Mutilvera que mañana recibe en Mutilva al Tarazona en el partdo aplazado por la nieve y la derrota del Izarra precisamente ante el Tarazona que este domingo visita al Tudelano.

SER Deportivos Navarra (26/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20210126_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00