Sociedad

La Comisaría de Policía Local retoma la normalidad en Peñafiel

Tras varias jornadas cerradas por motivos sanitarios Peñafiel recupera el servicio policial como ha anunciado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales

El Museo Provincial del Vino y la Oficina de Turismo cierran sus puertas y cesan las actividades culturales presenciales ante las recomendaciones de la Junta

Imagen de la Comisaría de Policía Local de Peñafiel. / Imagen facilitada

Peñafiel

Tras varias jornadas cerradas por motivos sanitarios, Peñafiel ha recuperado este martes el servicio policial con la apertura de la Comisaría de Policía Local, como ha anunciado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales. Las instalaciones policiales cesaron su actividad el pasado 16 de enero. Desde el propio consistorio, que también ha llevado a cabo varias tareas de desinfección en las últimas jornadas, se hace un "llamamiento a la prudencia y responsabilidad" para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Cierre de espacios y cese de actividades

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha anunciado el cierre de varios espacios públicos de la localidad entre ellos el Museo Provincial del Vino, ubicado en el Castillo. Del mismo modo, la corporación municipal ha tomado la medida de cerrar las puertas de la Oficina de Turismo.

Al mismo tiempo, el equipo de gobierno, bajo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León han decidido la suspensión de las actividades culturales presenciales "hasta nuevo aviso", como reza en su página de Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00