Sociedad
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

El pequeño comercio muestra su escaparate digital a través de 'Logroño Compra'

En La Primera Llamada del Día hablamos con Fernando Cortezón, responsable de comercio en la Cámara de Comercio, sobre los más de 50 pequeños comercios de Logroño que se han adherido al proyecto 'Logroño Compra', que ya cuenta con más de 1.500 productos que se pueden adquirir online

La Primera Llamada del Día: Fernando Cortezón, responsable de comercio en la Cámara de Comercio (26/01/2021)

La Primera Llamada del Día: Fernando Cortezón, responsable de comercio en la Cámara de Comercio (26/01/2021)

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611658947_641965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Más de 50 pequeños comercios de Logroño se han adherido al proyecto 'Logroño Compra', que ya cuenta con más de 1.500 productos que se pueden adquirir online. Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Logroño, que está en marcha desde hace dos meses con la que se persigue el impulso de la digitalización del comercio local a través de la venta online.

En estos complicados momentos para el sector, sus persianas estarán bajadas hasta el 23 de febrero, por lo que se busca esta alternativa para competir con las grandes superficies y comercio. Hasta el momento se han sumado a la iniciativa 53 comercios y se muestran ya más de 1.500 productos.

Fernando Cortezón, responsable de comercio en la Cámara, ha explicado en La Primera Llamada de la SER que aunque el proceso para acceder por parte de los comerciantes "lleva su tiempo", después de vivir esta situación de ver sus persianas cerradas, "nos parece que es un buen momento para conocer esta herramienta".

Así cada cada comercio participante tendrá en logroñocompra.es su propio escaparate digital y en el que podrá ofrecer los productos que desea vender. Además, podrá acceder a material formativo dedicado al uso de herramientas digitales para fomentar el comercio en su punto de venta físico y online. Logroño Compra posibilita a los clientes poder realizar las compras en sus comercios habituales en un mismo espacio, en un único pedido y de forma segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00