Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Marcano: "Revilla tiene la ineludible obligación de ser candidato en 2023"

Javier López Marcano se posiciona así ante la posible sucesión de Miguel Ángel Revilla en el PRC

El nuevo consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, y vicesecretario del PRC, Javier López Marcano, ha afirmado que en su partido están "absolutamente convencidos" de que su candidato en las elecciones autonómicas de 2023 volverá a ser Miguel Ángel Revilla.

Marcano se ha manifestado así este martes, tras tomar posesión del cargo de consejero, a preguntas de los medios sobre el futuro del PRC y la sucesión de su líder y presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Ha asegurado que siempre ha pensado que quien gana unas elecciones "tiene la ineludible obligación" de "pasar la reválida" concurriendo a los siguientes comicios.

"Según ése mi sentir, que es irrefutable, Miguel Ángel tiene la obligación moral y política de presentarse como candidato a las elecciones de mayo de 2023", ha subrayado.

Además, ha apuntado que el mundo "está muy feliz" porque preside Estados Unidos, la nación "más poderosa", Joe Biden, que tiene 78 años y "a nadie le preocupa su edad". "Ni siquiera hacen cábalas sobre la edad que tendrá cuando acabe la presente legislatura. Todo el mundo está feliz, como nosotros los regionalistas", ha aseverado.

Y ha asegurado que en el PRC están "absolutamente convencidos" de que su candidato en las elecciones autonómicas de 2023 será Miguel Ángel Revilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?