Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Mociones municipales

El PP reclama al Ayuntamiento de Segovia ayudas directas a los sectores más afectados

Piden que el Fondo de Contingencia se destine a general liquidez y que se revise el uso de los remanentes de tesorería

Pablo Pérez en rueda de prensa / Radio Segovia / Cadena Ser

El Partido Popular de Segovia presentará una moción en el pleno del viernes en la que reclaman al equipo de gobierno del Ayuntamiento que usen el Fondo de Contingencia para ayudas directas a los sectores y comercios más afectados por la pandemia. Piden también, que se revise el uso de los remanentes de tesorería y que se reúnan todos los grupos políticos para decidir cómo destinar estas ayudas.

Desde el PP señalan que presentan esta moción porque el modelo del equipo de gobierno es priorizar las inversiones y obras, y el que defienden los de Pablo Pérez (líder del PP en Segovia), es anteponer las necesidades de los segovianos frente a cualquier otro proyecto.

Critican también que Segovia no tenga aún un pacto de reconstrucción social y económica en el que estén integrados todos los grupos políticos. Dicen que somos la única capital de provincia de Castilla y León que no lo tiene.

El PP tampoco está de acuerdo con que los bonos comercio estén siendo un éxito, como han comentado desde el ayuntamiento. Los populares creen que con ellos no se llega a todos los comercios afectados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00