Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

COPA DEL REY, SEVILLA-VALENCIA, MIÉRCOLES 19:00 HORAS

Lopetegui se centra en la Copa sin confianzas

El técnico vasco advierte del riesgo que entraña una eliminatoria a partido único contra el Valencia, cuya clasificación en Liga no influye en este tipo de partidos. Tampoco le distrae el inminente fichaje del Papu Gómez por el Sevilla F.C

Lopetegui, entrenador del Sevilla F.C

Lopetegui, entrenador del Sevilla F.C / CADENA SER

Lopetegui no se sale del guion y como corresponde a una previa suya que se precie, toca hablar maravillas del rival del Sevilla este miércoles en la Copa del Rey, y cuya clasificación no cuenta para él en este tipo de partidos: "No tiene nada que ver la clasificación de Liga del Valencia con los méritos del equipo. Me fijo en los partidos últimos, que han sido muy buenos, y en la calidad de la plantilla y de su entrenador. No hay mucho más que decir de la exigencia y la ilusión. Es un título más, es una competición preciosa estamos jugando tres y en todas tenemos ilusión. Esta es la que toca ahora con el matiz de que sea a un solo partido y la hace bonita, atractiva y también peligrosa", concluyó sin querer dar pistas sobre la alineación del Sevilla: “Mañana comentaremos la alineación e intentaremos sacar al equipo más propicio acorde al contexto y tendremos que tener en cuenta algunos problemas físicos y tomaremos las decisiones mañana. Algunos jugadores han hecho parte del entrenamiento, no todo. Lo importante son los que van a estar mañana y de los que podamos tirar. Tratando de dar respuesta a las exigencias que tenemos de jugar cada 3 ó 4 días, y ser capaces de dar respuesta intentando recuperar lesionados y que no caigan más, y también conviviendo con el Covid-19".

El técnico sevillista está tan centrado en el partido, que no quiere ni hablar del Papu mientras no sea oficial, aunque sí ha tenido bonitas palabras para Carlos Fernández, en su nueva etapa como jugador de la Real Sociedad, curiosamente rival del Betis en la Copa: "Le deseo toda la suerte. Por diferentes motivos, algunos referentes a lesiones en momentos inoportunos en los que iba a jugar y por la Covid-19, ha tenido menos incidencia en el equipo. Podía haber seguido y tenerla en los próximos partidos, pero ha optado por marcharse", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?