Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Sandra Guerrero es licenciada en Arquitectura Superior, pero abandonó su pasión para dirigir el nuevo proyecto empresarial familiar en Casings Guerrero. Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas.

Sangra Guerrero tiene 32 años, estudió Arquitectura Superior. Gran apasionada del diseño y la construcción, acabó la carrera en plena crisis económica y ejerció de Arquitecta durante varios años pudiendo llegar a crear un estudio propio. Pero la empresa familiar necesitaba una persona de confianza para crecer a nivel Internacional y ampliar mercado y le ofrecieron  formar parte activa del nuevo proyecto y de la empresa, aprovechando su domino de varios idiomas y su experiencia en viajes  y relaciones con la gente de otros países. Para asumir tan importante reto empresarial, realizó un MBA Executive en EDEM y ahí comenzó su aventura en Casings Guerrero. Se trata de una empresa de larga tradición familiar, con más de 60 años de experiencia en el sector de la tripa, su actividad principal es la elaboración, distribución y venta de tripa natural de cerdo, cordero y buey para la fabricación de embutidos. Una empresa entregada al máximo para atender las necesidades del mercado y ofrecer a los clientes la mayor calidad de sus  productos, pues la satisfacción de los mismos es uno de los objetivos principales. Hasta llegar al actual puesto de “Directora General Adjunto”, Sandra fue pasando por diferentes departamentos de la empresa, donde ha ido aprendiendo y ayudando al resto de trabajadores. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, este año Casings Guerrero ha inaugurado unas nuevas instalaciones. Ha sido un gran proyecto de 4.000.000€ de inversión, que ha generado un gran resultado dado el crecimiento actual de la empresa, y que refleja el gran trabajo y esfuerzo de todos estos años. Otro de los valores y compromisos de la empresa es la igualdad entre hombres y mujeres, pudiendo presumir de que en la actualidad, alrededor del 70% de los trabajadores son mujeres y, dentro de ese porcentaje, hay altos cargos cubiertos por las mismas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?