Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID 2- LEVANTE 4

El Pucela vuelve a caer en su trampa de errores, adiós a la Copa

El Levante estará en cuartos de final. Sergio: "Seguimos cometiendo errores individuales impropios que nos penalizan mucho"

El Levante fue justo vencedor

El Levante fue justo vencedor / as.com

La eliminatoria estuvo igualada hasta que llegaron los goles. Los fallos del Valladolid y la contundencia de su rival en el área hicieron el resto y la eliminatoria viajó a Valencia.

Golpeó primero un Valladolid bien plantado en el terreno de juego. Kike filtró un pase perfecto para que Toni Villa anotara el primero en el 12' de juego. Respondió el Levante 10 minutos mas tarde en una falta directa de Bardhi que vio el hueco por debajo de la barrera que incompresiblemente saltó cuando, como comentó el técnico después, la orden era la contraria. Todo parecía indicar que al descanso se llegaría con tablas pero una mala cesión de Vilarrasa y una indecisión de Roberto dejaron a placer el segundo gol del Levante, obra de Malsa.

El eliminatoria parecía sentenciada cuando Coke pilló el rechace tras una gran parada de Roberto para poner el 1-3 en el 59', pero el triple cambio de Sergio metiendo en el campo a Guardiola, Waissman y Orellana dio aire a un Pucela que firmó sus mejores minutos y que consiguió acercar distancias con un gol de israelí en el 65'.

Un penalti tonto de Alcaraz, que había entrado por Joaquin, con el Valladolid volcado a por el empate permitió a Morales anotar y dotar de tranquilidad a su equipo hasta el final.  

Sergio González al final del partido dejó bien clara su lectura: "Seguimos comentiendo errores individuales que nos hacen mucho daño. Nos hacemos el harakiri en muchos partidos". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?