SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting B

Sergio Sánchez se pone al frente del Sporting B

El sustituto de Samuel Baños debutará el sábado en Soria

Sergio Sánchez da indicaciones durante su primer entrenamiento con el filial. / Real Sporting

Gijón

El nuevo entrenador del Sporting B, Sergio Sánchez, ya ha tomado las riendas del equipo. El exguardameta, que hasta hace unas horas dirigía al equipo de División de honor juvenil, dirigía esta mañana su primer entrenamiento con el filial preparando el partido de su debut, que será el sábado a las cuatro de la tarde en Los Pajaritos de Soria contra el Numancia.

Sánchez debe enderezar el rumbo de un equipo que es colista de su grupo, con solo una victoria (y tres empates) en las nueve primeras jornadas. La derrota en casa con el Burgos supuso la destitución de Samuel Baños como entrenador y la apuesta por promocionar al técnico del juvenil.

El de Carbayín explicaba que "le gustan los desafíos", lamenta que le llegue la oportunidad "de forma agridulce, por la destitución de un gran amigo y un gran entrenador" y confía en "recoger los frutos de su trabajo".

El nuevo entrenador quiere "un equipo del que todos estemos orgullosos" y considera que es un buen momento para trabajar en Mareo por "el espejo extraordinario" que supone el primer equipo. "Hacía tiempo que no resultaba tan atractivo para todos", comentaba el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00