Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Las restricciones sanitarias obligan a aplazar la gala de los Premios Feroz al 2 de marzo

La actriz Pilar Castro seguirá siendo la presentadora del evento

La actriz Pilar Castro / Zenit Comunicación

Alcobendas

La gala de entrega de los Premios Feroz 2021 se retrasan al 2 de marzo ante las nuevas restricciones de movimiento de personas dictadas por la Comunidad de Madrid a consecuencia del incremento en las tasas de incidencia de la pandemia de la covid-19.

La ceremonia, presentada por la actriz Pilar Castro, se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, localidad patrocinadora principal del evento, tal y como estaba previsto, pero tres semanas más tarde. Además, se retransmitirá en directo a través de YouTube.

"Nunca nos hemos planteado suspender esta gala de homenaje a las mejores producciones audiovisuales españolas de 2020", ha asegurado María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), organizadora de los Feroz.

"La cosecha del pasado año ha sido brillante tanto en cine como en series y merece que lo celebremos de forma segura y responsable, pero también apasionada", ha señalado Guerra.

Asimismo, la periodista presidenta de la AICE agradece a los patrocinadores del evento "su firme compromiso con los Premios Feroz en estos tiempos tan inciertos, con dramáticos giros de guion como este cambio de fecha debido al recrudecimiento de la covid-19".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00