Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía interviene en un local de Torrelavega por incumplir las normas anticovid

Propone para sanción a los propietarios y a ocho clientes, uno de ellos fue denunciado por atentado a la autoridad

Agentes de la Policía Nacional patrullando por Torrelavega.

Agentes de la Policía Nacional patrullando por Torrelavega. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha propuesto para sanción, por incumplir la normativa sanitaria Covid-19, a los dos propietarios de un establecimiento de hostelería de Torrelavega y a ocho clientes, uno de los cuales fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al lanzar un puñetazo al policía que le requería la documentación.

La intervención policial se produjo el pasado día 23 de enero, cuando los agentes pertenecientes a la Comisaría Local de Policía de Torrelavega, patrullaban por la Avenida Bilbao de Sierrapando, en prevención del mantenimiento de la restricción de la circulación de personas en horario nocturno.

Al pasar frente a un establecimiento hostelero observaron a dos jóvenes en el exterior del mismo, consumiendo bebidas alcohólicas y fumando, además en el interior del local había varias personas con la misma actitud e incumpliendo el toque de queda.

Cuando los agentes procedieron a identificar a las personas que se encontraban en el lugar incumpliendo las medidas establecidas, una de ellas con claros síntomas de embriaguez les dijo: “sois unos mierdas y os creéis algo por llevar placa”.

Los policías le solicitaron, de forma reiterada, que depusiera su actitud y les mostrase la documentación. Pero, en el momento que los agentes procedieron a realizar el registro superficial del individuo, éste se abalanzó contra el policía, lanzándole un puñetazo al rostro.

El policía atacado logró reducir a su agresor y procedió a su detención como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?