Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Iniesta ayuda a 81 empresas a afrontar la crisis económica causada por la pandemia

Para el 2021 trabajan en medidas para revitalizar el tejido empresarial

Ayuda directa para 81 empresas y autónomos

Ayuda directa para 81 empresas y autónomos / Ayuntamiento de Iniesta

El Ayuntamiento de Iniesta va a destinar 36.000 euros para ayudar a empresas y autónomos a través de la ayuda directa a 81 empresas de la localidad. Así lo ha explicado el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, que afirma que estas ayudas directas se suman a otras indirectas como la eliminación de impuestos. Unas ayudas que pueden no ser suficientes, pero darán una pequeña "bombona de oxígeno" a los sectores que peor lo están pasando.

Además, asegura Merino que la situación sigue siendo muy complicada y no se prevé una mejora inmediata, por este motivo ya están trabajando en los presupuestos de 2021 y tienen intención de contemplar diferentes iniciativas para revitalizar el tejido empresarial del municipio.

Estas ayudas podrán llevarse a cabo con aquellas partidas presupuestarias que no se dediquen a festejos o cultura, como ya ocurrió en 2020. Ya que Merino está convencido de que en los próximos meses no se podrán llevar a cabo este tipo de actividades. Además, también hay que invertir en arreglos tras el paso de Filomena. Sin duda, diversas situaciones que obligan a revisar al detalle los próximos presupuestos para invertir en aquellas cosas que sean más necesarias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Covid

Con respecto a la situación sanitaria afirma que hay entre 60 y 70 positivos por COVID en la localidad y es un momento complicado, aunque esperan que entre esta semana y la próxima se estabilicen los contagios si cumplimos las medidas. Merino está convencido de que los contagios de estos días provienen de las fechas navideñas y espera que todos aportemos responsabilidad para evitar que siga aumentando la tercera ola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?