Economia y negocios

Campillo de Aranda alquila la Casa del Maestro

Es una vivienda de dos plantas y tres dormitorios que sale a licitación por 300 euros mensuales

El inmumeble que se alquila tiene unos 100 metros cuadrados / Cadena SER

El Ayuntamiento de Campillo de Aranda ofrece en alquiler la Casa del Maestro. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el pliego de condiciones que ha aprobado el Ayuntamiento de esta localidad, que saca a licitación el arrendamiento de este inmueble, situado en el número seis del paseo del Espolón, por un precio base de 300 euros mensuales. Para seleccionar al arrendatario, además de la oferta económica al alza, se tendrán en cuenta otros factores, como carecer de vivienda, el número de miembros de la familia o ser menor de 35 años.

Las normas establecen una duración anual del contrato, prorrogable hasta un máximo de cinco años, en los que el precio se irá adaptando al IPC. Determina también, entre otras cosas, que está prohibido que el inquilino subalquile la casa a terceros.

En el pliego se especifican las características de esta vivienda. Consta de dos plantas, con tres dormitorios, un aseo completo y un trastero, entre otras estancias, con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados. Dispone de patio trasero de aproximadamente 40 metros. La cocina se encuentra equipada con muebles y electrodomésticos. La casa no tiene muebles en el resto de dependencias. La calefacción es de gasoil.

Los interesados tienen un plazo de trece días desde este jueves para presentar sus ofertas en la Secretaría del Ayuntamiento.

Se busca juez de paz

El mismo boletín de hoy publica también la convocatoria de este mismo municipio para renovar al juez de paz y suplente, plazas que quedarán próximamente vacantes. Los únicos requisitos para desempeñar esta función es ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad previstas por la Ley. En este caso el plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00