Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El Yugo Socuéllamos recupera a Essomba tras cumplir sanción

El jugador camerunés cumplió ante el Villarrobledo sanción por ciclo de amonestaciones

Ramón y Essomba

Ramón y Essomba / Yugo Socuéllamos

Los tres puntos ante el CP Villarrobledo dejan al Yugo Socuéllamos otra buena noticia, la vuelta de Clyde Essomba a la convocatoria del próximo domingo ante el Talavera tras haber cumplido ciclo de amonestaciones. El centrocampista camerunés es un jugador capital para Manolo Martínez y volverá a ser de la partida ante el equipo cerámico.

Siguen llegando las buenas noticias para el Yugo Socuéllamos, a las buenas sensaciones deportivas se le suman la vuelta de Essomba y la completa recuperación de Alberto Escudero, que ya participa como uno más en los onces socuellaminos. Ambos jugadores podrían formar dupla en el centro del campo para visitar al Talavera.

Los de Manolo Martínez ya tienen once puntos en su casillero y afrontan con ilusión la segunda parte de la temporada. La permanencia pasará por el Paquito Giménez y por los puntos que pueda sacar el equipo fuera de su estadio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?