Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

La Ponferradina quiere apuntalar la defensa

El conjunto berciano se centra en un jugador que haya jugado en La Liga.

El conjunto berciano espera cerrar su plantilla con la contratación de un defensa central

El conjunto berciano espera cerrar su plantilla con la contratación de un defensa central / SD Ponferradina

Con uno de los límites salariales más bajos de la categoría la SD Ponferradina espera cerrar su plantilla con la contratación de un defensa central , para ello pretende contratar en la medida de sus posibilidades a un jugador que haya participado  en LaLiga y así ahorrarse los 28.000 € que cuesta la inscripción del jugador y que computan en el límite salarial , en este sentido muchos son los frentes abiertos del conjunto berciano, entre ellos está Sergio González al que el Leganés no  le deja salir del conjunto pepinero, ahora  todo se complica  más tras la destitución de Pep Martí.

Otro de los objetivos bercianos es el tinerfeño Jorge Saénz que actualmente milita en el Celta de Vigo cedido por el Valencia. El jugador canario tiene dudas de aceptar la oferta berciana por lo que la Deportiva casi lo tiene descartado porque los dirigentes bercianos no quieren fichar a ningún jugador que no tenga claro que quiera jugar en el Toralín. El jugador está apartado del equipo olívico con una ficha cercana al millón de euros. En este sentido también se encuentra David Costas al que el Celta también busca dar salida, el jugador formado en la cantera gallega con 18 años debutó en primera división para posteriormente estar cedido en el Mallorca,Oviedo, Barsa B y regresar de nuevo al  Celta donde estuvo dos temporadas completas jugando 21 partidos en primera, la pasada campaña jugó cedido en el Almería, aunque desde el club se tienen dudas de su rendimiento.

La escuadra berciana no descarta la contratación de un jugador que juega fuera de España pero que cuenta con pasado en la competición y todo para aliviar el coste de la operación , en este sentido el club le ha hecho una oferta al jugador para lo que resta de la presente temporada y dos campañas más aunque  parece que ahora el principal problema es su club que en un principio veía bien su salida pero ahora piensa todo lo contrario . El lunes se cierra el mercado de fichajes, hasta entonces el club seguirá haciendo gestiones para cerrar la plantilla, entre ellas también está la salida de algún jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?