Actualidad
Qué duda cabe

¿Cual será la siguiente catástrofe apocalíptica del 2021?

Víctor Grande / Víctor Grande

A Coruña

Ya se han hecho muchos chistes sobre cómo ha empezado el 2021, que si pandemia, que si glaciación, que si temporal de viento y lluvia, terremotos, asaltos al Capitolio, Ben Aflleck y Ana de Armas rompiendo su relación...vamos, que todo mal. Pero yo propongo ahora hacer un ejercicio interesante que es el siguiente: Teniendo en cuenta que en los próximos meses habrá más catástrofes apocalípticas, ustedes qué prefieren que venga primero? Les doy a elegir: apocalipsis zombie, el una invasión extraterrestre o el resurgir de los dinosaurios.

Lo de los zombies yo no lo recomiendo mucho, porque a poco que te roce uno ya te vuelves zombie, o sea, que la capacidad de contagio del zomvid19 es altísima. Además, siendo zombie no te puedes quedar en casa a ver Netflix, necesitas ir a comer cerebros por ahí, y eso tiene que ser super indigesto.

Lo de los extraterrestres, bueno, podría estar bien, sobre todo si vienen en son de paz, pero a ver...¿en cuantas películas de extraterrestres han venido buscando la paz y la concordia? En ninguna. Lo único bueno que tendría una invasión extrarrestre es que se acabaría el racismo, porque toda la humanidad empezaría a odiar aliens, en lugar de odiarnos entre nosotros.

Yo creo que la catástrofe en la que tenemos más probabilidades de sobrevivir es que vuelvan los dinosaurios, porque a fin de cuentas, llevamos cargándonos especies ya muchos años, seguramente encontraríamos la forma de que los dinosaurios se volviesen a extinguir en cero coma. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00