Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

La incidencia acumulada llega a los 1.751 casos por cada 100.00 habitantes en Elche

En las últimas 24 horas han fallecido dos personas y hay 67 personas en la UCI

coronavirus

coronavirus / Radio Elche Cadena SER

La incidencia del coronavirus en la comarca sigue dejando cifras alarmantes. La tasa de incidencia acumulada refleja que en la ciudad de Elche hay 1.751 casos por cada 100.000 habitantes. Por su parte, en Santa Pola hay 1.539 positivos por cada 100.000 habitantes y en Crevillent 711.

En cuanto a la situación en los hospitales, en las últimas 24 horas han fallecido dos personas a causa de esta enfermedad. En el total del municipio hay 67 personas en UCI y 363 ingresadas en planta. Por departamentos de salud, en el Hospital General de Elche hay 38 personas en la UCI y 213 en planta. En el Hospital del Vinalopó hay 29 pacientes en UCI y 150 ingresados.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que la situación en los hospitales está estabilizada con respecto a los días anteriores aunque las cifras aún son preocupantes. González ha hecho una llamada a toda la ciudadanía a que cumpla de forma estricta todas las medidas derivadas de la crisis sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?