Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

La depilación láser es la solución

adaBeauty en Elche ofrece un servicio profesional, seguro y adaptado a todas las necesidades con los último en tecnología y personal cualificado y con experiencia

Tratamiento láser para eliminar el vello

Tratamiento láser para eliminar el vello / adaBeauty

Sentirnos bien emocionalmente empieza muchas veces por cuidarnos y vernos bien en el exterior. Una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludable son la mejor herramienta para empezar.

Nuestro exterior además, debe acompañar esa relevancia que le damos a nuestra persona. La imagen importa y este es un buen momento de apostar por mejorar algunos aspectos.

Hablamos hoy de la depilación y en concreto conocemos la depilación láser gracias a una profesional de acreditada experiencia como Laura Espinosa, Directora de adaBeauty Centro de Belleza y Estética en Elche

Laura cuéntanos ¿En qué consiste la depilación láser?

Laura Espinosa, directora / adaBeauty

Se trata de un procedimiento para eliminar el vello no deseado, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de vello y en cualquier época del año, obteniendo resultados desde la primera sesión. Consiste básicamente en eliminación del vello mediante la emisión lumínica del láser, La luz que emiten los equipos está convenientemente filtrada, para permitir únicamente que determinadas longitudes de onda sean absorbidas.

¿Qué beneficios tiene frente a otros tipos de depilación?

Son muy evidentes; la depilación láser es segura y rápida. El láser emite una luz que calienta el folículo mediante emisiones cortas y rápidas por lo que es prácticamente indoloro. Además, al eliminar el vello, notaremos la piel mucho más suave.

¿Para qué tipo de personas está recomendado?

Para todo tipo. La verdad es que no existen contraindicaciones específicas y además, se puede hacer en diferentes partes del cuerpo y para casi todos los tipos de vello. Las únicas excepciones serían en vello sin melanina como podría ser un vello canoso o pelirrojo muy claro.Cada vez más hombres se animan también con este método de depilación ya que obtienen unos resultados inmejorables en todas las zonas, incluida la barba.

Tratamiento láser / adaBeauty

Desde que se inventó y comenzó a utilizarse el láser para depilación la tecnología que se utilizar ha ido mejorándose y han surgido de varios tipos ¿Cual utilizáis en adaBeauty?

 Utilizamos el Láser diodo SHR de fibra óptica. Es uno de los más avanzados y sobre todo seguros. En adaBeauty buscamos unos resultados excepcionales pero siempre con el máximo cuidado y atención a la salud de nuestros clientes. El láser es operado solo por profesionales cualificados y formados previamente.

Si una persona está interesada en acudir a vuestro centro para la depilación láser ¿Cuál sería el procedimiento?

Primero les hacemos un cuestionario, para revisar sus antecedentes médicos, y si toma algún tipo de medicación. Les explicamos tranquilamente todo el proceso, resolvemos cualquier duda que nos quieran plantear y se les da cita para la primera sesión.

Se les ofrecen además algunas indicaciones como que deben rasurarse la zona a tratar un día antes con agua y jabón para evitar irritar la piel. El día de la sesión no deberán usar ni cremas ni desodorantes.

Dependiendo de la zona y su amplitud, tardaremos más o menos tiempo, por ejemplo, en el trabajo en unas axilas unos 15 minutos y unas piernas completas sobre 45 minutos.

Las sesiones se realizan una vez al mes, llegando a ampliarse el tiempo entre sesión y sesión, una vez avanzado el tratamiento. Nos adaptamos además a las necesidades de los clientes.

¿Cuál es el mejor momento del año para hacerse este tipo de depilación?

Puede realizarse en cualquier época del año, siempre usando protección solar en los meses de verano. Sinceramente creo que ahora puede ser un buen momento.

¿Que otros servicios ofreceis en adaBeauty?

Nos dedicamos a dar un servicio integral de cuidados y tratamientos muy variados .Ofrecemos tratamientos corporales, faciales, hacemos microblanding que es otra técnica que ahora mismo está ofreciendo unos resultados espectáculares y además, medicina estética. Os animamos a consultar nuestra web y pedirnos información tanto de la depilación láser como de cualquier otro servicio.

Adabeauty Centro de belleza y Estética / Adabeauty

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?