Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Polígonos industriales

Petrer impulsa unos polígonos industriales verdes y cercanos a los trabajadores

El Ayuntamiento proyecta en Les Pedreres mejorar las zonas verdes para que también sean zonas de descanso para los trabajadores

Zona verde en el Polígono Les Pedreres de Petrer

Zona verde en el Polígono Les Pedreres de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer quiere modernizar los Polígonos Industriales Públicos, tanto el de Les Pedreres como el de Salinetes.

El objetivo es que sean los primeros polígonos verdes y cercanos al trabajador de la provincia de Alicante, según el concejal del área de Desarrollo Económico, David Morcillo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El concejal ha explicado que estos polígonos ya se han sometido a mejoras que han modernizado su logística y funcionalidad. Ahora van a continuar para convertirlos en polígonos con zonas verdes que puedan ser utilizadas por los trabajadores como lugares de esparcimiento en los mementos del almuerzo, la comida o de descanso.

Para ello, el Ayuntamiento proyecta en Les Pedreres mejorar las zonas verdes, que actualmente no tienen utilidad, y convertirlas en zona de descanso para los trabajadores, colocando mobiliario. Por otra parte, también plantean mejorar los alcorques de los árboles. El alumbrado de los mupis publicitarios y de difusión de las empresas también se modificará. 

En Salinetes, se va actuar en la Avenida de la Libertad, ampliando la línea de luminarias, para mejorar la seguridad tanto de vehículos como de peatones, y conseguir unas luminarias uniformes y acordes en toda la avenida.

Por otro lado, la Avenida Cataluña, la otra entrada principal de polígono, se va a ajardinar y acondicionar su rotonda, en un intento de modernizar la imagen del polígono. La señalética de calles se va a renovar para que sea uniforme al resto de polígonos.

El pleno de Petrer lleva mañana a aprobación la solicitud de 200.000 euros al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para estas reformas. Mejoras que se realizarán con fondos del IVACE o propios del Ayuntamiento de Petrer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?