Sociedad
Coronavirus Covid-19

Novelda recibe la ayuda del ejército para desinfectar zonas exteriores donde concurren muchos ciudadanos

Policía Local destaca la coordinación para actuar frente al coronavirus

Ejercito en Novelda en labores de descontaminación / Ayuntamiento Novelda

Elda

La Unidad del Regimiento de Inteligencia de Valencia, adscrito al Regimiento de NBQ, encargado en la Comunidad Valencia de las labores de descontaminación Covid-19 llevó a cabo, este martes, labores de desinfección en Novelda, unas tareas que refuerzan los trabajos realizados desde el ayuntamiento.

El destacamento que se desplegó en la ciudad, que contó con 12 efectivos, 3 unidades de desinfección y 4 vehículos, realizó a lo largo de la jornada de, trabajos de desinfección en las zonas del municipio con mayor afluencia de personas, como el exterior de colegios, Mercado de Abastos, ayuntamiento y vías y mobiliario urbano.

El Comisario Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano ha agradecido en Hoy por Hoy Elda Vinalopó esta presencia afirmando que se realizó a petición del órgano, CECOPAL, creado para coordinar en la población la pandemia. Unas laboras de desinfección que se suman a las que también realizan, de manera desinteresada, los propios agricultores.

En este sentido, y ante los datos de contagiados, el comisario sigue pidiendo la colaboración ciudadana, para doblegar la curva y así además para agilizar el trabajo de los agentes encargados de atestiguar el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad.

Juan Carlos Escolano, Comisario Jefe Policía Local Novelda, sobre labores de desinfección

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611755545_037963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00