Mente InquietaMente Inquieta
Sociedad
Mente Inquieta

Miriam Al Adib: Ginecología sin tapujos

Mente Inquieta: Miriam Al Adib: Ginecología sin tapujos

Mente Inquieta: Miriam Al Adib: Ginecología sin tapujos

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611745811_050882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

En “Mente Inquieta” nos acercamos al trabajo de la ginecóloga almendralejense Miriam Al Adib Mendiri que acaba obtener el máximo reconocimiento en los VII Doctoralia Awards gracias a los votos de compañeros y pacientes, entre los miles de sanitarios que integran esta plataforma, en la categoría de Ginecología y Obstetricia.

Charlamos con ella sobre la importancia de derribar mitos en torno a la sexualidad femenina como refleja en su libro “Hablemos de vaginas” y sobre cómo un buen uso de las redes sociales puede ayudar a que los mensajes lleguen con efectividad a la ciudadanía.

Por otro lado, conocemos novedades sobre la app que permitirá la reserva de instalaciones deportivas y el pago por el uso de las mismas desde el 1 de febrero en Coria.

Finalmente, hablaremos de los premios para las tesis sobre Iberoamérica que convoca la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.

¡Dale al PLAY y escucha de nuevo “Mente Inquieta”!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad