Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

La Fundación Cepsa cumple 16 años premiando el valor social

Por primera vez el acto de entrega de premios ha sido telemático debido a las medidas anti Covid-19 de la pandemia y los premiados ha sido cindo entidades de Huelva y provincia, más un premio especial del empleado

Fundación Cepsa. Premios al Valor Social

Fundación Cepsa. Premios al Valor Social / cadena ser

Radio Huelva dedica el programa "Hoy por Hoy Huelva" de la SER a los Premios Cepsa al ‘Valor al Social’ de la Fundación Cepsa. La entidad ha destinado este año 62.000 euros entre los premiados de la edición número XVI de una convocatoria que se empezó en Huelva y que hoy alcanza otras ciudades del país y otros países del mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pandemia ha agrandado la cuantía en 12.000 euros más. En total, 62.000 euros que han sido para cinco entidades de Huelva y provincia seleccionadas por los miembros del jurado, más otra asociación que nace del Premio Especial del Empleado. Este año los premiados son: Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, la Asociación Juvenil Carabela, FEAFES - Huelva, Cienciaterapia y la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y TEA leve o moderado. Teresa Millán es la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los Premios Cepsa al Valor Social nacieron en Huelva, pero hoy alcanzan un ámbito internacional que llega a destinos como Madrid y a países como Colombia y Brasil. Esta es la XVI edición. Y desde que comenzó, sólo en Huelva, han sido 83 premiados con una cuantía que asciende a 630 mil euros.

Cepsa / cadena ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?