Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

La hostelería de Calp se manifiesta contra el cierre del sector y pide ayudas para sobrevivir

Unos 200 vehículos, según los convocantes, han recorrido las calles de Calp entre pitos y lemas en defensa de un sector que se siente ahogado por la medidas restrictivas anticovid

La hostelería de Calp se manifiesta contra el cierre del sector y pide ayudas para sobrevivir

La hostelería de Calp ha salido hoy a la calle para mostrar su malestar por el cierre decretado por la Generalitat de todo el sector como medida con la que frenar la pandemia. Unos 200 vehículos, según los convocantes, se han sumado a esta protesta que ha recorrido desde el puerto al casco histórico, pasando por la zona de playas, las Salinas y las principales calles del casco urbano.

Los participantes han elaborado carteles que pegados en sus coches denunciaban la situación que están padeciendo desde el inicio de la crisis sanitaria. Cierres y restricciones que están asfixiando a bares y restauradores y a muchas otras empresas que también dependen de la hostelería.

Con lemas como “Salvemos la Hostelería”, “La hostelería no es el virus” o “Força Bar” y entre pitos, empresarios y trabajadores del sector han solicitado más ayudas y han denunciado lo que consideran una situación discriminatoria al compararse con otros sectores que sí han podido continuar con su actividad.

Un sector que continurá movilizado para reclamar más apoyos, y exponer su malestar por esta última medida que puede acabar según apuntan, por llevar a la ruina a muchos negocios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?