Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Proyectos para Medina

Se establecen las 17 iniciativas a desarrollar en el marco del programa Medina 2030

El futuro de Medina pasa por varios proyectos relacionados con la sostenibilidad

El futuro de Medina pasa por varios proyectos relacionados con la sostenibilidad / Cadena Ser

Este jueves se celebra la primera reunión del año del grupo de coordinación del proyecto Medina 21, que ahora pasa a llamarse Medina 2030. Una iniciativa que ha acelerado su proceso de adaptación a la estrategia de desarrollo como consecuencia de la pandemia y, en lo que a participación ciudadana se refiere, las localidades se han ajustado a la Agenda 2030.

Es decir, es el momento de determinar los 17 proyectos que se van a desarrollar a lo largo de los próximos dos años y que se centran en la exportación empresarial, el reto demográfico, impulso y aprovechamiento de vías pecuarias, perfeccionar los sistemas de transporte y accesibilidad aprovechando el ferrocarril, sin olvidar una mejora de comunicación entre las estaciones y el centro urbano.

Con todos estos proyectos y a través de Medina 2030 se plasma un objetivo final centrado en mejorar la calidad de vida de Medina y la comarca y generar empleo y riqueza de forma sostenible, siempre ligado a la economía verde, la economía circular y los procesos de participación.

Toda la evolución se puede seguir a través de la plataforma del Centro de Dinamización Económica; simonruiz.es, donde también hay abiertos procesos de participación ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?