Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Suspensión de actividades

La Seca paraliza talleres y aulas de cultura para evitar la transmisión del virus

La Seca extrema las medidas preventivas para frenar los contagios de covid

La Seca extrema las medidas preventivas para frenar los contagios de covid / Cadena Ser

El cribado que la pasada semana se realizó en la zona básica de salud de Serrada dejó varios positivos en La Seca y estos, han generado más casos entre sus contactos. Así, en este momento se contabilizan unos 17 positivos por covid en un municipio de 1.000 habitantes, lo que implica la puesta en práctica de medidas preventivas.

De hecho, el pasado lunes fue jornada festiva en La Seca y transcurrió sin celebrar ninguna actividad lúdica, además se han suspendido las clases de las aulas de cultura, talleres y propuestas que convoca la Diputación, así lo pha explicado el alcalde de La Seca, Goyo Bayón.

Todas las instalaciones municipales como el polideportivo o la biblioteca están cerradas al igual que los parques. Mientras el Ayuntamiento sigue con su atención habitual a los vecinos además de los servicios de limpieza o poda de árboles. Es más, se aprovecha este tiempo para contratar e iniciar obras pendientes y que se realizarán con la utilización de remanentes y Planes Provinciales. Entre esos proyectos están la finalización de instalación de alumbrado público, asfaltado de calles, sustitución de columpios, arreglo del paseo hacia la ermita y adecuación de una bodega subterránea en la zona de La Pista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?