Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Correos

Correos facilita que las librerías segovianas puedan vender online

La entidad ofrece todas las herramientas para crear las plataformas y pone a disposición de los establecimientos descuentos especiales para enviar los ejemplares por paquetería a cualquier punto de la Península

Paquete de Correos / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Correos pone en marcha una iniciativa de apoyo a las librerías locales en la que, además de ofrecer a los establecimientos además todas las herramientas para crear su propia plataforma y poder vender por internet, proporcionará descuentos especiales a las librerías para enviar libros por paquetería a cualquier punto de la Península.

Esta iniciativa surge con el objetivo de Correos de dar apoyo logístico a los libreros y libreras locales, mejorando su competitividad y que puedan sumar un nuevo canal de venta. A través de Correos, las librerías de proximidad podrán ofrecer su catálogo a todas las personas que prefieran o necesiten recibir los libros en sus casas.

Los libreros y libreras de Segovia que quieran recibir más información sobre los descuentos especiales pueden hacerlo en el teléfono 983 36 22 63.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00