Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cultura

Más de 17.000 visitantes han pasado por las 13 exposiciones programadas por la Concejalía de Cultura

Las 13 exposiciones organizadas en La Cárcel_Centro de Creación y en La Alhóndiga, recibieron más de 17.000 visitantes en 2020

Clara Luquero, alcaldesa, y Gina Aguiar, concejala de Cultura, visinando una de las muestras de La Cárcel

Clara Luquero, alcaldesa, y Gina Aguiar, concejala de Cultura, visinando una de las muestras de La Cárcel / Radio Segovia / Cadena Ser

El balance de la actividad expositiva realizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia deja una cifra de 2.481 visitantes menos que en 2019. Una cifra que llama la atención ya que la actividad cultural estuvo parada durante 3 meses.

En total se realizaron 13 exposiciones en La Cárcel_Centro de Creación y en La Alhóndiga, que recibieron 17.162 visitantes. Ambos emplazamientos han albergado, en su mayoría, la obra de artistas y colectivos segovianos.

La Alhóndiga registró 11.508 visitantes en 2020, tan solo 652 menos que en 2019. Esta sala de exposiciones albergó durante el año pasado un total de ocho muestras, frente a las 11 del ejercicio anterior. Por La Cárcel_Segovia Centro de Creación pasaron un total de 5.654 visitantes, 1.829 menos que en 2019.

Cabe destacar, la ausencia de datos de la Casa de la Lectura, cerrada ocho meses del año pasado debido a la pandemia y a las posteriores obras de acondicionamiento y accesibilidad del edificio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?