Segovia registra 3 nuevos fallecimientos y aumenta el número de contagios
En las últimas 24 horas se han registrado 284 casos, 367 brotes activos con 1788 casos vinculados y han fallecido dos personas en el Hospital y una en residencias de mayores

Hospital de Segovia(Radio Segovia)

Segovia
os datos de contagios por coronavirus siguen creciendo en la provincia de Segovia. En las últimas 24 horas se han registrado tres nuevos fallecimientos, un en una residencia de mayores y 2 en el Hospital General. Con estos 2 decesos, el complejo hospitalario alcanza los 300 fallecidos desde que se empezaran a registrar datos. Además en el último día se han detectado 284 casos y otros 277 diagnosticados en el día anterior. El número de brotes crece hasta los 367 con 1.788 casos vinculados, 58 más que el día anterior. En el lado positivo se han producido 22 altas nuevas en el hospital general en las últimas 24 horas, pero la ocupación del complejo sanitario alcanza las 140 camas ocupadas en planta y 15 en la UCI lo que sitúa su ocupación en el 94%.
Castilla y León registra hoy 2.711 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 184.600; de esa cifra, 177.802 han sido confirmados a través de pruebas de infección activa. De los 2.711 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 2.484 tienen diagnóstico el día previo. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 1.337 y los casos positivos a ellos vinculados, 8.259. Desde la anterior comunicación se han registrado 213 altas hospitalarias, con lo que su número acumulado es de 21.669 pacientes y ha habido treinta decesos en hospitales de la Comunidad, con lo que las personas fallecidas en ese ámbito asistencial sanitario son 4.585.




