Sociedad
Coronavirus Covid-19

El alcalde de Moraleja de Sayago sobre su vacunación irregular: "No me arrepiento"

Ángel Villamor justifica la decisión de vacunarse en la cantidad de horas diarias que pasa en el centro sociosaniatrio de la localidad

Exterior de la residencia de la Moraleja de Sayago / Google Street View

El alcalde de Moraleja de Sayago, Ángel Villamor, elegido en los últimos comicios municipales en la lista de Ahora Decide, insiste en que está más que justificada su vacunación frente al Covid 19 junto al personal del centro de ancianos de la localidad. Centro de ancianos que gestiona una fundación, la Fundación La Paz, que él preside.

Más allá de ese otro cargo que ostenta, Villamor esgrime para justificar haberse vacunado la cantidad de horas diarias que pasa en el centro, encargándose de las tareas más diversas. Pesa más eso, considera, que el hecho de no ser personal del centro, y por tanto no estar llamado a vacunarse.

Ángel Villamor que milita en Ahora Decide desde la fundación de este partido, pero estuvo 2 décadas militando en el PSOE, cuyos concejales en la localidad sayaguesa piden la dimisión de este alcalde, tachando de vergonzosa y caciquil su actitud, por aprovecharse de su cargo para vacunarse él y dicen que también sus familiares.

Ángel Villamor sobre su vacunación irregular: “No me arrepiento”

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611762579_250203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00