Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Libros

Viajamos a 'Tierras de niebla y miel' con Marta Abelló

La pasión, la aventura y el misterio se entrelazan en esta novela ambientada en el desconocido dolmen de Menga en Málaga, que es el monumento megalítico más grande del mundo

‘Tierras de niebla y miel’ de Marta Abelló / Planeta

Alcobendas

Año 1899. La joven Martina de Icaza regresa a su Cádiz natal huyendo de un matrimonio fracasado. Pero al desembarcar descubre que se ha quedado huérfana y sin hogar.

Desamparada, tiene que trabajar como sirvienta en la humilde pensión de su tía Balbina, hasta que un buen día su prima Candela desaparece.

A partir de entonces, Martina se ve envuelta en una trama de intrigas, aventuras, crímenes y pasiones que la lleva a adentrarse en la Casa Baena, una imponente mansión malagueña llena de secretos y misterios.

En una España de contrastes donde se conjuran criadas y señoras, bandoleros y burgueses, Martina deberá impedir un crimen tiempo atrás profetizado, enfrentarse a un amor imposible y alcanzar su propio destino, aunque este la transforme para siempre.

Con la autora de "Tierras de niebla y miel", Marta Abelló, hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Entrevisa a Marta Abelló, autora de 'Tierras de niebla y miel'

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611750752_279130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00