El FS Talavera fuerza un empate por la mínima con el Leganés (2-2)
Los talaveranos tuvieron que echar mano del juego de cinco para poder llegar a tablas

Buitre / FS Talavera

Talavera de la Reina
Cita agónica la de este martes en el Primero de Mayo. El Soliss FS Talavera consigue forzar un empate en el último minuto (2-2) ante un más que incómodo Leganés Futsal que dominó la mayor parte del encuentro. Los talaveranos suman un punto que sabe a poco para sus objetivos.
Los primeros 20 minutos del encuentro fueron un berenjenal para el equipo talaverano. Pases que no llegaban, tiros sin efecto y una defensa que tuvo que llevar el peso de la contienda, ante un rival que se anduvo listo y presionó todo el primer acto en el área local. En el minuto 12, el marcador visitante ya veía el 2 (ambos con el nombre de Palomares), y casi suma un tercero que se fue a la pared gracias a la salvada de Iker.
En el 16, Juli Caamaño desenvuelve un regalo en forma de descuido de Mimi, y logra satisfactoriamente recortar distancias con el Leganés (1-2).
La segunda parte fue de una intensidad tremenda, especialmente en los últimos minutos, cuando Barrios cambió su estrategia a la desesperada y comenzó a jugar de cinco, con Asensio de portero-jugador. Los cerámicos jugaron su última baza y, tras varias intentonas, Kike suma el gol del empate a un minuto de la conclusión.
Esta intensidad culminó en un rifirrafe entre jugadores y equipo técnico, que, por poco, no llegan a las manos. Una estampa poco deportiva, a segundos de cerrar el choque.

José Luis Fernández Martín
Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...




