Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Casal no convocará los Moros y Cristianos de Alcoy sin la garantía total de festejarlos como siempre

La Asociación de San Jorge, reunida en asamblea general ordinaria, aprueba un presupuesto de 833.243 euros para el desarrollo de un eventual programa de actos en 2021 adaptado a la pandemia

La próxima celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy sigue en el aire a la espera de que la evolución de la pandemia permita llevarlas a cabo con plenas garantías y como se han desarrollado de manera tradicional. Esta es la idea que el presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, ha trasladado a los miembros de la asamblea general ordinaria reunida este jueves 28 de enero de manera telemática.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Casal ha aprobado en la sesión un presupuesto de 833.243 euros para el desarrollo de un eventual programa de actos que se llevaría a cabo a la vista también de la situación sanitaria. El vicepresidente segundo, Vicente Jorge Bas, justifica esta previsión de gastos como necesaria para tener acceso a ayudas y subvenciones de las que depende el Casal como las que concede la Agencia Valenciana de Turismo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Entre las actividades figura la presentación de la Revista 2021, la realización de concursos, actos teatrales, entre otros. En la asamblea en la que se acordaron estos asuntos quedó también aprobada la liquidación del presupuesto 2020 que con un gasto de 476.346 euros ha tenido un desfase de en torno a 14.000 euros. La reunión comenzó con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?