Economia y negocios

Se completa la bolsa de empleo de administrativos

El Ayuntamiento de Aranda amplía a 39 opositores la lista para cubrir vacantes temporales

Oficinas de la Casa Consistorial / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda amplía a 39 personas la bolsa de empleo que ha formado basándose en los resultados de la oposición que convocó el año pasado para cubrir seis plazas de administrativos, tres de ellas de promoción interna y otras tantas de acceso libre.

La Sede electrónica publicó hace dos semanas una lista provisional de once personas para suplir vacantes temporales de la plantilla del personal administrativo. En este mismo portal se puede consultar ya la lista completa de opositores que superaron alguno de los ejercicios de esta convocatoria y que por orden de puntuación podrían optar a estas suplencias.

Las bases indicaban que en este caso, aunque no consiguieran la plaza, formarían parte de una bolsa de empleo ordenada según la puntuación obtenida para contar con ellas para este tipo de suplencias. La lista está formada por 39 candidatos.

Los exámenes se retrasaron siete meses como consecuencia de la pandemia. Tenían previsto empezar el 24 de marzo y finalmente lo hicieron el 14 de octubre con una participación de casi 200 personas para optar a una de las tres plazas de turno libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00