Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Tres sanciones por incomparecencia a un partido, el caso del San Clemente F.S Femenino

No viajaron a jugar su partido a la espera de conocer el resultado de una PCR

Fotografia de archivo

Fotografia de archivo / San Clemente F.S

Esta atípica temporada sigue dejando estampas en el deporte de Castilla-La Mancha que no dejan de sorprender. Al San Clemente F.S Femenino la FFCM le ha sancionado económicamente, con tres puntos en su clasificación y además le han dado el partido por perdido ante Fútbol Sala VivoCuenca por incomparecencia. Una jugadora del club sanclementino presentó síntomas de Covid-19 el sábado, y no conoció su resultado hasta el lunes.

El San Clemente F.S Femenino ha explicado a Radio Azul SER que es el sábado cuando tienen el conocimiento de que una jugadora presenta síntomas compatibles con el Covid-19. La jugadora se somete a una prueba PCR que no conocerá hasta el lunes. Ante esta situación, el equipo se pone en contacto con el rival y con la FFCM para aplazar el partido, sin recibir respuesta.

Con la posibilidad de que hubiera uno o varios positivos en la plantilla, el equipo de San Clemente decide no viajar a Cuenca, lo que ha desembocado en la decisión del Juez Único de Competición de darles el partido por perdido con un resultado 6-0, restarles tres puntos en la clasificación y además una multa de 50 euros.

“Nos sentimos ninguneados, vamos a ir hasta el final con esto. Hemos obrado bien porque en caso de tener algún positivo habría sido muy grave si se hubiera jugado el partido”, ha explicado Víctor Peinado, entrenador del club, en SER Deportivos La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?