Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Fran Cortés: "Voy a dar lo mejor de mí para que el Socuéllamos consiga el objetivo"

El ex de CP Villarrobledo y Formac Villarrubia, ya posa con su nueva camiseta

Presentación de Fran Cortés

Presentación de Fran Cortés / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha cerrado este jueves el fichaje del delantero murciano Fran Cortés. El ariete llega procedente del DUX Internacional de Madrid, donde había marcado un gol en la presente temporada. Manolo Martínez podrá contar con el delantero para el partido ante Talavera del próximo domingo.

"En el Inter de Madrid estaba jugando y teniendo minutos pero cuando me llamó Socuéllamos y hablé con Manolo, decidí cambiar de aires", explicaba Cortés en SER Deportivos La Mancha. El delantero conoce la categoría y la región, "en Castilla-La Mancha siempre he sido muy feliz, me han hablado muy bien del vestuario y estoy deseando empezar".

Sobre su pasado en Villarrobledo, el punta murciano ha señalado que "guardo buen recuerdo de mi etapa allí, les deseo lo mejor. Hemos hablado en el pasado pero no se ha dado la ocasión de volver allí", ha finalizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?