Sociedad

La Policía Local detiene al presunto autor de varios robos en viviendas de Valverde

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad anuncia que la investigación se suma a otra incidencia producida el sábado tras la que también fueron arrestadas varias personas

Policía Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha informado acerca de la detención de un hombre de 40 años como presunto autor de varios robos en viviendas de la pedanía de Valverde. Según fuentes de la Policía Local en el vehículo del detenido se encontraron gatos manuales para forzar rejas, así como destornilladores, pata de cabra y cuerdas para posibles fines delictivos.

Además, esta investigación se suma a la del sábado en la que también fueron arrestadas varias personas presuntamente involucradas en estos asaltos. Según ha asegurado Ramón Abad todas ellas han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales para tratar de esclarecer estas incidencias.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que se trata de una detención que ha sido posible gracias al aumento de presencia de la policía en el Camp d'Elx con la puesta en marcha de la Unidad Rural. Abad ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los vecinos y ha reconocido que en todo momento los agentes han volcado sus recursos para atender las demandas ciudadanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00