Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

"El equipo está con muchas ganas"

El técnico compostelano cuenta con toda la plantilla, excepto Rafa García, para retomar la competición contra Bilbao Basket

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la odisea vivida durante un mes por el brote de COVID que afectó a casi todo el equipo, el Monbus Obradoiro recupera la sonrisa. Con mucho ánimo y ganas, el equipo afrontará este sábado el duelo ante Bilbao Basket con menos de una semana de preparación desde que iniciase de nuevo los entrenamientos.

Serán muchas las incógnitas que se irán despejando conforme se vaya desarrollando el partido. Cómo irán aguantando las fuerzas de los jugadores que han sufrido de modo desigual la enfermedad, cómo irá gestionando los minutos el cuerpo técnico, y cómo intentará el Obradoiro doblegar a un Bilbao Basket que ya le zurró y bien en Miribilla.

De todo ello, de la situación vivida y que queda atrás, de cómo ve a su equipo y al rival, habló Moncho Fernández en la rueda de prensa que ofreció en Sar. El técnico, estuvo acompañado por Jesús García, máximo responsable de Ulla Oil, firma que patrocina este partido.

Puedes ver la rueda de prensa en este enlace: https://youtu.be/WUraPHDBP1I

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?