Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

El miedo y las dudas de las embarazadas en tiempos de Covid-19

Dos circuitos diferenciados atiende a las embarazadas en tiempos de pandemia. El supervisor de paritorios del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Manuel Prieto, dice que los protocolos son seguros y que el acompañamiento si está permitido, no así las visitas a planta tras el nacimeinto del bebé

Embarazadas

Embarazadas / cadena ser

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha establecido protocolos para la atención de mujeres embarazadas en tiempos de pandemia. Hay dos circuitos establecidos para la entrada de la embarazadas de positivos por coronavirus y otro para las no contagiadas. Desde que se declaró la pandemia 126 mujeres positivas en Covid han sido atendidas en su gestación.

El supervisor de paritorios en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Manuel Prieto, ha contado en el programa "Hoy por Hoy Huelva" de la SER que "a todas las embarazadas cuando llegan al hospital se les hace una prueba de antígenos y si fuera necesario una PCR también". Asegura que "todo está muy coordinado con las matronas de primaria". Sobre el acompañamiento, dice que sí está permitido. No así las visitas a planta tras el nacimiento del bebé.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En lo que llevamos de pandemia en Huelva han nacido más de 3.350 bebés. De estos partos 16 han sido de mujeres positivas en Covid. Y desde que comenzó el día de hoy y hasta este mediodía, en Huelva nacieron 3 bebés; dos niños y una niña.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Embarazadas / cadena ser

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?