Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Rubén Olid: "Esta sanción es muy injusta"

El jugador del Jerez Industrial asegura estar "muy jodido" tras conocer la sanción y agradece las muestras de apoyo de sus aficionados

Rubén Olid durante un partido esta temporada

Rubén Olid durante un partido esta temporada / Jerez Industrial CF

Rubén Olid, defensa del Jerez Industrial, continúa sin creerse la sanción de seis partidos que le ha impuesto el Comité de Competición tras ser expulsado el domingo ante el Recreativo Portuense.

El colegiado, Muñoz Orihuela, lo expulsó con roja directa por "dar una patada en la boca a un contrario que se encontraba en el suelo provocándole a este una hemorragia en la boca", pero las imágenes no se corresponden con lo que refleja el árbitro en el acta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Olid asegura estar “muy jodido, porque no he hecho nada, si es verdad que le agrado pues apechugo con lo que sea”.

Recuerda que “la falta se produce al proteger un balón que se marcha por la línea de fondo y yo trato de evitar que el contrario llegue, pero no le pego ninguna patada”.

Se siente impotente, porque “incluso cuando me muestra la cartulina roja me quedo muerto, yo creo que no hice ni una sólo falta en todo el partido y lo termino con seis partidos de sanción, es increíble”.

El jugador industrialista ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo de los aficionados, a los que está “muy agradecido”, pero sigue sin salir de su asombro “porque desde que me enteré de la sanción no paro de darle vueltas, es injusto”.

Ahora confía que prospere el recurso al Comité de Apelación que utilizará el Jerez Industrial para conseguir al menos rebajar el castigo, “si no prospera, imagínate, quedan siete partidos de liga y me han caído seis, con los parones por culpa del COVID ¿Cuándo volveré a jugar? ¿En junio?, lamenta el jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?