Máyor sigue sin entrenar con el grupo y se probará el viernes
El colegiado sevillano Jorge Ordóñez Martín, dirigirá el partido en el Antonio Gallardo ante el Arcos

Máyor junto a Oca en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Intensa sesión de entrenamiento la que ha dirigido José Pérez Herrera este jueves en Chapín. Vuelta al trabajo del Xerez DFC para seguir con la preparación del partido que disputarán el domingo desde las 12:30 del mediodía el Antonio Gallardo de Arcos ante el equipo que entrena Bolli.
Este choque, lo dirigirá el colegiado sevillano Jorge Ordóñez Martín, que ha dirigido al conjunto xerecista en tres ocasiones. Dos en División de Honor y una en Tercera. En la temporada 17/18 pitó en la victoria a domicilio de los azulinos ante la Olímpica Valverdeña y luego en la visita a La Palma, donde cayó derrotado. Además, le pitó en Pozoblanco, en el encuentro ante el equipo cordobés la pasada temporada, con victoria del Xerez DFC por 1-3. Al Arcos le ha pitado un partido, el que les enfrentó al Xerez CD y que acabó con victoria del líder por 3-0.
José Pérez Herrera está pendiente de poder contar con Máyor, que sigue sin entrenar con el grupo con molestias en el aductor. El técnico azulino espera ya tenerle el viernes y dependiendo de la evolución contar o no con el pichichi del equipo.




