Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Importancia de la digitalización

Entre Perfiles ha aumentado su trabajo durante la pandemia digitalizando empresas

La empresa Entre Perfiles comenzó su labor en el Vivero de Empresas de Medina del Campo

La empresa Entre Perfiles comenzó su labor en el Vivero de Empresas de Medina del Campo / Cadena Ser

Una empresa de Medina del Campo ha visto como su actividad se incrementaba durante la pandemia por la demanda de sus servicios. Se trata de Entre Perfiles, proyecto que ayuda a empresas y entidades a mejorar su marketing digital.

Precisamente la necesidad de digitalizar las empresas y acercar a estas las redes sociales fue lo que animó a crear Entre Perfiles. Con la ayuda de la Antena Local de la Cámara de Comercio, puesto que empezó en su Vivero de Empresas, la empresa se fue consolidando y ha cumplido 5 años. Durante los últimos meses, con la llegada del Covid, se ha experimentado un cambio muy drástico porque ha variado la forma de relacionarse el cliente y el vendedor, es decir, se ha apostado firmemente por la venta on-line. Esto ha traído más trabajo a la empresa que se ha dedicado plenamente a digitalizar y gestionar el marketing de otros proyectos.

Pero al margen de este trabajo, también participa en distintos cursos organizados por la Cámara de Comercio. En este sentido, el 11 de febrero impartirá una formación sobre Facebook y Google my Business. Este curso se suma a otros dos; “Cómo vender más a través de tu web” los días 3 y 4 de febrero y “Diseña tu plan” para el día 10 de febrero. Las tres propuestas formativas tendrán carácter telemático, con contenidos muy concretos y de corta duración. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la Antena Local de la Cámara de Comercio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?