Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Cambios en el auditorio

Se aplazan algunas representaciones y se trasladan al mes de febrero y marzo

El Auditorio Municipal mantiene una programacaión cultural segura con menos espectáculos / Cadena Ser

Medina del Campo

Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, y debido al aumento de casos en nuestra Villa, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha decidido aplazar el inicio de la programación del Auditorio Municipal. La venta de entradas en taquilla para los espectáculos de febrero se realizará el lunes 15 de febrero y por internet el miércoles 17 de febrero. La venta de entradas en taquilla para los espectáculos de marzo se realizará el lunes 1 de marzo y por internet el miércoles 3 de marzo.

De esta forma sigue la adaptación de horarios y fechas en el Auditorio pero, se sigue apostando por la cultura. La concejal responsable del área, Cristina Aranda, asegura que el público está demostrando que quieren actividades para evadirse de la situación. El Ayuntamiento de Medina mantiene actividad cultural aunque en menor medida que en años anteriores.

La programación para las próximas fechas establece el espectáculo “Blancanieves” para el 13 de marzo, “Don Quijote somos todos” para el 21 de marzo, “El coronel no tiene quien le escriba” está por confirmar para el 27 de febrero, “Delicias de un sueño” el 21 de febrero, “Andanzas y entremeses de Juan Rana” el 14 de marzo y “Bricomanazas” pasa al 6 de marzo.

El resto de espectáculos de febrero y marzo mantienen sus fechas previstas en el programa. El horario de taquilla: si el toque de queda fuera a las 20:00 horas, será de 17:30 a 19:30 horas y si el toque de queda fuera a las 22:00 horas, será de 18:00 a 20:00 horas. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo lamentan las molestias que les haya podido ocasionar y recuerdan que toda la información se puede consultar en la web del Ayuntamiento o en la del Auditorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00