Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

No habrá visitas a los centros turísticos

La Diputación de Valladolid suspende las visitas al público hasta el día 11 de febrero

La Diputación suspende las visitas a los centros turísticos provinciales

La Diputación suspende las visitas a los centros turísticos provinciales / Cadena Ser

La Diputación de Valladolid suspende los servicios presenciales en los Centros Turísticos, dependientes de la institución provincial, para preservar las medidas de seguridad de los trabajadores y visitantes, atendiendo a los protocolos y recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Las visitas al público y todas las actividades presenciales se interrumpen hasta el 11 de febrero en los Centros Turísticos Provinciales. La medida podría extenderse otros quince días si la situación epidemiológica no mejora. La presidenta de SODEVA, Inmaculada Toledano, espera que esta situación revierta pronto porque, ha asegurado, se trata de espacios muy demandados por el turismo familiar. Aún con las limitaciones de aforo, han seguido recibiendo visitas, eso sí, sin llegar a cifras de años anteriores.

Los centros turísticos que permanecerán cerrados al público son: el Museo del pan de Mayorga, el Centro E-Lea Miguel Delibes de Urueña, la embarcación turística “Antonio de Ulloa” en Medina de Rioseco, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana en Villalba de los Alcores, el Museo de las Villas Romanas en Almenara de Adaja-Puras, el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, Castillo de Fuensaldaña y el Valle de los 6 Sentidos en Renedo de Esgueva.

Estos centros seguirán ofreciendo las actividades on-line que se han ofertado a los colegios de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?