El pleno del Ayuntamiento de València solicita a Sanitat la lista de 150 personas vacunadas indebidamente
Todos los grupos votan a favor de exigir la dimisión de los cargos públicos que se hayan vacunado indebidamente

El Alcalde de València Joan Ribó, en la tribuna del hemiciclo del Ayuntamiento, desde donde ha presidido el pleno de este jueves / ajuntament Valencia

Valencia
El pleno del Ayuntamiento de València ha aprobado este jueves, por unanimidad, una propuesta presentada por Ciudadanos solicitando que todos los cargos públicos de la Comunitat Valenciana que se hayan vacunado indebidamente dimitan de su cargo.
No solo eso, también ha sido aprobada por unanimidad el solicita a la Generalitat que, si la legislación lo permite, publique o en su caso facilite al Ayuntamiento, la lista de 150 personas que se han vacunado indebidamente, con especial interés, la información relativa a los cargos públicos.
La petición se ha añadido a una propuesta inicial del portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, en la que se reclamaba la dimisión de todos los cargos públicos a los que se haya administrado la vacuna cuando no le correspondía. El añadido se ha realizado a petición de VOX y del Partido Popular y la han apoyado el resto de partidos, incluidos Compromís y PSPV. Durante la discusión la portavoz del Partido Popular María José Catalá y el Alcalde Joan Ribó, de Compromís han protagonizado un momento tenso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València Maria José Catalá y el alcalde de València Joan Ribó protagonizan el momento más tenso del pleno que ha discutido respecto a las vacunaciones indebidas
La discusión se ha producido al final del pleno del Ayuntamiento de este jueves, que se ha prolongado durante más de ocho horas.




