Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Topinera

"Gran parte de la grada va a matar a Carmona, da igual lo que haga"

Rodrigo Fáez repasa, cada jueves, la actualidad del Sporting

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rodrigo Faéz ha llegado a su sección con una marcha más, sobre todo, por toda la polémica generada alrededor del once del domingo. "Entiendo que haya críticas, pero aluciné con el baremo de mucha gente. Después de todo lo que ha pasado ¿pensaban que no iba a existir un castigo? Entiendo su alineación, como dice un amigo mío, es una inversión en vestuario", ha asegurado.

Uno de los grandes defensores de Carmona, no ha dudado en reconocer que no está bien. "Le está costando muchísimo en estos dos años, aunque da igual lo que haga porque se le va a matar igual. Gran parte de la grada no le va a pasar una. Si fuera él, me iría cuando acabe la temporada porque tiene que ser insoportable escuchar críticas por cualquier cosa", ha lamentado.

En cuanto a la situación del mercado de invierno, no le sorprende pero reconoce que "pensaba que la salida de Álvaro estaría supeditada a la llegada inmediata de un delantero". Pese a que esto no ha sucedido, Fáez defiende el trabajo de Javi Rico. "Primero apostó por Gallego y luego por un proyecto basado en la cantera y los jóvenes. Él se la ha jugado con ellos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?