Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Biblioteca a domicilio en Enguídanos

Ante las restricciones del Nivel 3 reforzado, crean este nuevo servicio

Nuevo servicio mientras duren las restricciones

Nuevo servicio mientras duren las restricciones / Biblioteca de Enguídanos

El Nivel 3 reforzado vigente en Castilla-La Mancha hasta al menos el próximo día 8 de febrero, recoge entre otras medidas restrictivas, el cierre de las bibliotecas de la región. Ante esta decisión, el Ayuntamiento de Enguídanos y su Biblioteca Municipal han decidido ofrecer un nuevo servicio que consiste en llevar los libros a domicilio. Tal y como nos cuenta el bibliotecario, Jesús Vergara, han tomado esta decisión para mantener la lectura cerca de aquellas personas que tienen más dificultades con las opciones digitales.

Asegura que hay que aprovechar las ventajas que ofrecen los pueblos pequeños en los que es fácil quedar con un vecino o vecina por teléfono para hacerle entrega de los libros o recogerlos. Por ahora han tenido varios usuarios y seguirán ofreciendo este servicio mientras sea necesario.

Además, recuerda Vergara que se pueden seguir cogiendo libros prestados a través de la biblioteca virtual de nuestra región y además anima a los aficionados a la lectura a visitar la página web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha para conocer otras ofertas formativas o los Clubes de Lectura Virtuales, que están siendo un recurso muy utilizado para mantenerse en contacto con los libros y con otros lectores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?