Deportes

Derbi con caras nuevas

Arandina y Bupolsa se miden en San Amaro este sábado (16:15 h) tras las incorporaciones de varios jugadores

Podrían debutar Munguía y Rishiti, en las filas ribereños, y Carles Diez, Gonzalo y Francone en los burgaleses

Peli y Bruju (d) durante un partido de esta temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

La 15ª jornada en el subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División vivirá el derbi burgalés entre la Arandina y Bupolsa. Los blanquiazules viajan este sábado (16:15 h) a Burgos para medirse en el campo de fútbol de San Amaro al penúltimo clasificado. Pero en este tipo de partidos nunca hay un favorito y menos tras los últimos acontecimientos.

Será un partido en el que la Arandina no saldrá a "especular", como apuntaba el técnico de los ribereños, Álex Izquierdo en El Banquillo este viernes. "Ya sabéis que no somos de especular y que nosotros salimos a por el partido, no sabemos jugar de otra manera", ampliaba. Con esa idea, las altas de Mungía y Rishiti, junto a Junyent -tras sanción- y la baja de Pesca comparecerá en San Amaro la escuadra ribereña.

Mientras, en las filas del proyecto que dirige Jairo de la Riva, el técnico burgalés podría contar ya con sus recientes incorporaciones: Carles Diez -defensa-, Gonzalo y Francone -centrocampistas-.

Un duelo que llega con el aliciente añadido de ver como se desenvuelven las incorporaciones en ambos bandos más allá de tres puntos en juego que servirán de mucho en ambos bandos. En los arandinos para mantenerse firmes en sus posibilidades de finalizar entre los tres primeros puestos esta primera fase del campeonato. Mientras, en los burgaleses para salir del pozo de la clasificación.

Todo comenzará a las 16:15 horas en San Amaro con arbitraje de burgalés Rubén Gámez Illera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00