Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Deportiva se queda sin premio

Un penalti por mano de Yac supone la derrota de la escuadra berciana que al menos mereció puntuar,

La Ponferradina se quedó sin puntuar en un buen partido del equipo de Bolo

La Ponferradina se quedó sin puntuar en un buen partido del equipo de Bolo / La Liga

La Ponferradina perdió por un penalti cometido por Yac al intentar despejar el balón con la mano en un partido que fue superior al rival pero que no lo concreto en el marcador. Los bercianos triplicaron los lanzamientos al portal maño con respecto a lo que recibió Caro.

El partido empezó con un Zaragoza dominador que buscaba el portal de Caro así apuntó está de marcar  con un buen cabezazo de Narváez a centro de Vigaray, pero Caro sacó una gran mano. La ocasión no intimidó a los bercianos que tuvieron algún acercamiento peligroso hasta que Romero marcó...tras una falta en ataque de Kaxe señalada por el colegiado y protestado por el conjunto de Bolo.

Cuando el partido se encaminaba al descanso llegó la jugada que a la postre sentenciaría el partido,  una mano clara  de Yac acabaría siendo determinante . El VAR llamó al árbitro y no dudó al verlo. Narváez no perdonó desde los once metros y anotó el tanto que le. da los tres puntos y le saca provisionalmente del descenso.

Tras el descanso la Deportiva salió en busca del empate . Erik Morán probó fortuna con un latigazo desde lejos y su disparo no encontró portería por poco.

El Zaragoza pudo sentenciar el partido   pero Alex Alegría no acertó, como tampoco lo haría un Yuri, que acababa de salir, con una tijera que despejó Cristian Álvarez. El conjunto maño se tiro para atrás para conservar la ventaja y buscar algunas contras, mientras los de Bolo no cesaban en su empeño por lograr la igualada. Romera, en un saque de esquina, volvió a meter el miedo en el cuerpo a los zaragocistas.

La escuadra berciana  lo intentó hasta el final pero el Real Zaragoza supo aguantar para firmar un triunfo que vale su peso en oro. La Deportiva se quedo sin puntuar cuando mereció incluso la victoria.

1- Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés (Peybernes, 89′), Jair, Chavarría; Zanimacchia (Igbekeme, 46′), Eguaras, Francho, Narváez (Nieto, 89′); Bermejo (Toro Fernández, 76′) y Álex Alegría (Adrián, 82′).

0-Ponferradina: Caro; Iván Rodríguez, Pascanu, Yac, Adri Castellano (Aguza, 84′); Sielva, Erik Morán (Juergen, 76′); Curro, Dani Romera, Pablo Valcarce (Gaspar, 58′); Kaxe (Yuri, 58′).

Goles :1-0. Narváez, de penalti (m. 40)

Árbitro: Arcediano Monescillo. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Valcarce (14′), de la Deportiva, y a Eguaras (45′) y Álex Alegría (79′), por el Zaragoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?