Betis, rival del Athletic en los cuartos de la Copa
La eliminatoria, a partido único, se disputará los días 2, 3 y 4 de febrero

Betis, rival del Athletic en Copa / EFE

Bilbao
El Athletic Club se medirá en cuartos de final de la Copa del Rey al Real Betis en el estadio Benito Villamarín, un enfrentamiento que ha deparado sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Granada-Barcelona, Levante-Villarreal y Almería-Sevilla son los otros tres emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Agencias

Agencias
El partido se disputará esta próxima semana entre el martes, día 6, y el jueves 8, a la espera de que se determine el día y la hora de disputa
La eliminatoria seguirá siendo a partido único y el equipo local será el primero cuya bola haya sido extraída en el sorteo. Los cuartos de final se disputarán la próxima semana, entre el 2 y el 4 de febrero.




