Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las excelencias de Canarias, a un par de clicks de móvil

Uno de los retos del sector turístico en los próximos años es lograr que toda la oferta del Archipiélago esté digitalmente accesible para los clientes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Coordinación entre los sectores público y privado para lograr la transformación del turismo en Canarias. Es el gran reto al que se enfrenta el motor económico del Archipiélago en los próximos años. Es uno de los puntos fundamentales que se han abordado en el segundo Foro turístico organizado por la SER y Promotur.

Parte fundamental de este objetivo es la construcción de una Canarias que sepa competir a nivel internacional dentro del ámbito digital. Es decir, conseguir que toda la riqueza que ofrecen las Islas esté accesible para los clientes en su móvil.

Tanto José Juan Lorenzo, gerente de Turismo de Islas Canarias, como Pilar Parejo, directora de Expansión en Barceló Hotels & Resorts; y Miguel Villarroya, director General en Spring Hoteles, han coincidido en señalar la necesidad de apostar por una actualización del modelo que ha convertido a Canarias en líder turístico para que en los próximos años esté en condiciones de mantener su estatus en el panorama mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?